Wednesday 14 March 2012

mi coleccion personal de los simpsons =D

mi coleccion personal de los simpsons =D

hola taringueros! aca les muestro mi coleccion personal real (no como algunas que hay 10 post y en 10 post estan las mismas fotos ¬)



primero un poco de info de lo que esta bueno saber acerca de esto



en mi coleccion hay alrededor de 90 muñecos y 10 sketch o esenas de los simpsons de la marca playmates








pero no todo es inventado por ellos ''nono''

la reconocida jugeteria de lo eeuu toy ''r'' us mando a hacer esenas esclusiva solo para la venta en sus jugeterias





tambien hizo lo mismo una importante y reconocida jugeteria tambien de los estados unidos llamada k.b toys





por ahi esto se va del tema pero estas dos gigantes jugeterias le pagan millones de dolares a marcas reconocidas de fabricacion de jugetes como mattel para que hagan jugetes exclusivos para ellos



luego estan las esenas de la marca mcfarlane







y no solo eso hay en mi coleccion tambien tengo cosas como



pastilleros pez





kinder





y las tan famosas colecciones de jack en la argentina =)





bueno me dejo de palabrerio sino van a cerrar todo jajaja

ahora si las fotos de mi coleccion de






primero una foto panoramica jeje





vamos por partes =D



posters!:











libros revistas y comics!











esta es la carpeta de la muerrteeee! jaja





contenido de la carpeta y sus folios





las cosas que hay en el folio de la izquierda













estos troqules son de un mazo de cartasque dsp les muestro cual es =)























comics de los simpsons













las figus de jack del folio de la derecha





pastilleros pez





juego de mano aclaim de 1990 en perfecto estado y andando





cartas!

este es el mazo de cartas de los troqueles de la carpeta











cartas circulares de homero originales de poker







cartas de gomitas tembleke





cartas cromy de 1992







cartas de 2 juegos(esas que compras en los quiscos por 2 pesos jaja)







cartas de coleccion e informacion







figus de gomitas tembleke





colecciones de huevo y chocolate jack









coleccion huevo 2011









coleccion chocolate 2004









coleccion chocolate 2007









coleccion chocolate 2011









y ahora si lo mas hermoso de mi coleccion los muñecos de playmates toys



primero los muñecos







los mejores <3 los magios (Y























bueno en la foto de arriba se me colo algunos de burger king yankee







estos son nuevos lo consegui mientras hacia el post =)





y ahora los scketch o esenas de playmates toys

























y por ultimo las esenas de mcfarlane toys



la mejoooor!









y de yapa

mi tatuaje con el logo de los magios xD!













bueno gente de T! esto es todo por hoy despues mientras voy comprando actualizo

espero que les halla gustanto tanto como a mi me gusta

bueno comenten y si les gusta dejen algunos puntines jeje

saludos y disfruten las imagenes
























me habia olvidao de subir las certificadas

aca estan jeje












muchas gracias gente por todos los comentarios y puntos



y para los que decian lo de que el estante de los dvd se esta doblado jajaja ya le puse una ''L'' abajo



saludos y muchas gracias por hacerme top del dia =)

No comments:

Post a Comment