hola, en mi segundo post les traigo imagenes de amor acompañadas con frases. 



Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo. Entonces debo tener mucha suerte porque he encontrado uno... 





Mi vida roza por tu piel, mientras que mi carne se llena de sangre hasta que no llegue a mi corazón voy a seguir queriéndote como nadie te ha querido. 





El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. 





El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad. 





El que se enamora pierde pero valió la pena. 
¿El amor es una locura? uy si es así estamos re esquizofrénicos. 
¿El amor es una mentira? wuau que mundo tan mentiroso en la cual estamos viviendo. 
¡El amor no existe! ah entonces como existimos. 
El amor es como las palomas vienen se cagan y se van. 






No te enemores de los ojos verdes porque son traicioneros, pero enamorate de los mios que son negros pero sinceros... 





Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte 





Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría 





Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito. 





Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no lo sienta, nada sabrás delamor verdadero. 





El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras. 





No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor. 



mi post se terminó, espero que les halla gustado y, por que no, que hallan puesto alguna de esa frase en su nick o mensaje personal, chau