Friday 2 March 2012

Assassins Creed 3 (Primeras Imagenes e informacion)

Assassins Creed 3 (Primeras Imagenes e informacion)
Hola, aqui Hector Riojas al mando del post  

Hoy les vengo a publicar unas imagenes que acabo de cachar, ya que soy un fan total de Assassins Creed y de su saga , queria compartir con ustedes la buena noticia  

Ya viene el nuevo Assassins Creed III 


Sucede que navegando por la web mi hermano encontro informacion e imagenes que yo pensaba que eran totalmente falsas y le dije: "es imposible que salga un Assassins Creed de exclusiva historia de USA, aparte la imagen que me muestras esta totalmente puesta en fotoshop..." y total dije pura mierda xD 
Mi sorpresa a todo fue cuando intente buscar informacion detallada sobre esto para sacarme de la duda y se las vengo a compartir con las imagenes mas importantes y oficiales que pude compilar. 







 





 









 







 







 





 







 









 





 







Han pasado unas horas desde que se filtro la primer imagen del que sería el protagonista de Assassin’s Creed III y parece ser que Game Informer se le escapo una imagen en su web y fue publicada a la vista de todos. Aunque ya bajaron la imagen, un usuario de los foros NeoGAF logro descargarla y la compartió con todos los usuarios de la comunidad. 
Se puede ver al mismo protagonista de la primer imagen filtrada aunque se lo ve un poco más joven. La imagen usa el mismo estilo de campaña que la anterior y se lo puede ver apuntando sobre el hombro de George Washington

____________________________________________________________________________________ 
A finales del pasado año 2011 llegó al mercado finalmente la nueva entrega de una de las sagas de vídeojuegos más conocidas desarrollada por los estudios de Ubisoft, se trata de Revelations, lo nuevo de Assassin's Creed, capítulo que cierra la trilogía protagonizada por Ezzio Auditore, el sucesor de Altair. 
Para finales de este año se espera una nueva entrega, la cual sería Assassin's Creed 3 (debido a que Assassin's Creed 2 tuvo dos secuelas no quiere decir que esta sea la quinta parte, sino que esa era una trilogía forma parte de la historia de Ezzio) y llegaría con un nuevo personaje. 
Pues el día de hoy han llegado nuevos rumores por parte de una fuente de mucha credibilidad, el portal CVG, quienes aseguran que esta nueva entrega se llevaría a cabo durante la Guerra de la independencia en Estados Unidos, algo sin duda sorprendente. Los fanáticos de la saga recordarán que Ubisoft realizó una encuesta preguntando al público donde querían que fuera la locación, una de las opciones era esta, y tal parece que fue la elegida. No solo esto, algunas pistas presentes en el DLC la Desaparición de a Vinci aparecen indicios de Nueva York. 
El dia de lanzamiento publicado que yo vi pero no recuerdo en que pagina ( se supone que es el oficial)  sera el 12 de Octubre del año en curso y que tiene un costo para separarlo en este instante de 57 euros, lo equivalente $1000 Pesos Mexicanos. Se dice que tendra nuevas armas y que encontraremos personajes de USA que marcaron su historia, como George Washington, Benjamin Franklin entre otros. 
Bueno chicos les dare mas informacion conforme valla pasando el tiempo para tener el post actualizado junto con noticias aqui en Taringa. 


 


Solo recuerden, me llevo unas horas hacer esto, y les dire que con un comentario agradeciendo esto me basta, ya que mucha gente se pasa por aqui, usa el post y nisiquiera agradece, yo me quedo contento con saber que les sirvio la info y que estan contentos con mi aportacion, asi que con 1 comentario y si es de su gratitud 1 punto me basta =)   
 
Les recomiendo que visiten mis otros post que tambien estan muy buenos, aqui abajo les dejo los links directos 


 


¡Netflix Totalmente Gratis e Ilimitado! Tutorial 

Contador de Visitas a Facebook(no hack, no mensajes)TUTORIAL 
  

No comments:

Post a Comment