Friday 6 May 2011

imagenes videos poemas y reflexiones de amor

imagenes videos poemas y reflexiones de amor
hola a todos pues este es el post mas grande que e encontrado hacerca del amor espero que les guste que dejen sus comentarios y que sigan visitando mi pagina jejeje espero que ustedes tengan suerte y encuentren a su amor verdadero
Imagenes : 





























































































Nunca Jamas Se Les Ocurra Pensar Eso!!







Poemas :

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.


Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos.


En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.


Sabes a silencio y a sueños,
con melodías de ternura
y tacto de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, a mi amor .

Mi objetivo son tus sentimientos,
uno a uno, de mi a ti,
riendo tristezas,
llorando sonrisas,
mi objetivo eres tú,
y sólo tú, para amarte.

Ahora puedo oírte,
puedo sentir tu silencio,
puedo recorrer tus besos
y soñar tus labios,
puedo hasta escuchar tu melodía,
aún cuando estés lejos
y seas todo nostalgia.

Cuando tu beso es una caricia
cuando es un despertar contigo,
si una sonrisa es un motivo
y un silencio tu añoranza,
cuando tú amor me manda
y yo obedezco con pasión,
entonces sigo amándote.

Tiéntame, acaríciame
lléname cada instante de ti,
haz que cada noche sea un sueño
y cada despertar una sonrisa,
lléname de ti
y llévame a tu amor.

Si te sueño porque te quiero,
si te necesito porque te quiero,
si te pienso porque te quiero,
si te añoro porque te quiero,
te quiero porque te quiero
y te quiero porque eres tú.

Te necesito para respirar,
necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir,
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír
te necesito para saber amar.

Durmiendo, soñaba contigo,
desperté y seguí soñando,
imaginé que existías,
sentí que te quería
pensé que te amaba
y volví a soñar porque me querías.

Lágrimas con emociones,
llenas de ti y de mí,
llenando surcos de pasión,
aclarando tristezas
y llenando melancolías,
lágrimas para quererte,
y secarlas con sentimientos.

Me convertí en ti,
sentí que era tú
y siendo tú,
te amé aún más
para no dejarte de amar.

Mil razones para pensarte
cien para admirarte
y una sola para no olvidarte:
Quererte.

Bailas hermosa, bailas sin parar
la música te rodea y bailas
cierras los ojos sintiendo y bailas
bailas sin parar
te beso, te abrazo, y bailas
nos juramos amor
me juraste amor
y no paraste de bailar.

Suaves eran tus palabras
sonidos que soñaron
sueños que ilusionaron
mares que significaron tu presencia
miradas que pretendieron poseerte
secretos de amores a voces
suaves eran los sentimientos en tu boca
¿cómo no va a ser suave algo tuyo?.

Me interesa amarte, quiero amarte
déjame amarte, porque quiero amarte
amarte es mi presente, es mi futuro
quiero amarte, sueño amarte
amarte es mi alma, amarte es ser
amarte es sentir, amarte es vivir
déjame amarte, amarte... amarte.

Con un mismo principio
con mil finales
todos junto a ti
tú junto a mi
una vida para recorrer
mil momentos para compartir
y un solo amor que vivir.

Te vistes con belleza
la belleza ya está en ti
lloro al verte
me emociono
son sentimientos
son ganas de amarte
aunque ya te amo.

No dudes, sabes que te quiero
es un sentimiento limpio
son sinceras mis palabras
son verdades que te digo
no dudes, te amo
.. siempre te amé.

No dudes, sabes que te quiero
es un sentimiento limpio
son sinceras mis palabras
son verdades que te digo
no dudes, te amo
.. siempre te amé.

No me prometas castillos
ni me enseñes futuros
sólo déjame disfrutar ahora
porque ahora es cuando te necesito
mañana puede ser tarde
dame ahora tu querer
entrégame ahora tu amor.

Son tiempos para sentirnos
cuanto tú y yo estamos a solas
y el tiempo no existe
ni existe el final
sólo nos miramos
para besarnos y amarnos
sin que el mundo se mueva
envidioso de nuestro placer.

Tu sonrisa ilumina
me hace llorar
me embelesa
tu sonrisa me enamora
me grita pasión
me habla de amor
tu sonrisa me sonríe
y me llena de ti.

Lágrimas de fuego
que bebo con mis labios
que saben a sal de agua
con color de arco iris
con mil silencios
tus lágrimas ...
que me hacen sufrir.


Escúchame,
te quiero decir amor
no temas ni tiembles
sabes que te esperé
sabes que yo si temí
quiero regalarte sentimientos
bastará una mirada
para que todo sea felicidad..

Estaba dormido, no te sentí
desperté, no estabas
pronuncié tu nombre, silencio
volví a llamarte, más silencio
me inquieté, lloré
tu ausencia dolió
... tu recuerdo empezó.

Suenan las flores, suenan a caricias
los pétalos adornan tus ojos
el aroma es el de tu piel
la pasión se desborda
todo es amor, todo es querer
porque quererte es bello
quererte es vivir.

Hambre de ti
quiero tus besos
quiero toda tú
hambre por quererte
te necesito para vivir
te quiero para quererte
sáciame de ti.

Se resbala en mis manos
no tiene dirección
carece de explicación
ni tiene sentido ni razón
simplemente es amor
y el mío te pertenece.

Viviremos en un castillo
hecho con amores
sostenido por dulzura
protegido con confianza
construido con felicidad
viviremos en nuestro castillo
para no salir jamás.

A silencios y a perdones
con promesas y sueños
fallándote o haciéndote feliz
te amo de todas las formas
aunque a veces no merezca tu amor.

Limpias mis tristezas
eres alegría
junto a ti todo es sonrisa
tiñes la vida con colores alegres
eres la alegría
contigo soy feliz
soy dichoso sin temer nada
eres mi alegría.

Veo a lo lejos tu mirada
me hechiza, me cautiva
eres tú, llena de ti
me enamoras, sí es amor
caigo rendido a ti, es amor
lo reconozco.. es amor.

Abrázame, protégeme
te necesito
rodéame con tus brazos
lléname de tus besos
te necesito
háblame, escúchame
espérame, perdóname
te necesito.

Mantengo la esperanza de ti
porque no creo en el adiós
porque nuestro amor no es recuerdo
mantengo la vida de sentirte
porque nos quisimos y nos queremos
porque nací para amarte
mantengo la esperanza de tu vuelta
te esperaré.

Pensaré en ti
pensaré que te conocí,
sentiré tu presencia
sentiré que estas aquí
sabré que existes,
sabré que me conoces
y siempre me ilusionare,
como el dia en el que te conocí.

Frases De Amor :

Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras viva.
****
Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas...un amor.
****
Te imagino en la distancia, llena de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir.....
****
Mil veces intento olvidarte, mil veces vuelves con tu belleza tierna y penetrante, mi voluntad es de tu amor y mi amor es tuyo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Susúrrame un beso, un beso de placer, un placer con sabor, sabor a tus labios, labios de fuego, fuego en tus caricias, caricias que aman ...ámame.
****
Miro en el espejo de tus ojos y solo encuentro amor, mis caricias encontraron tu cuerpo, y mis labios fueron directos a conocer tu boca, tu voz me sonó a música divina y caí en tu amor.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaré en tus sueños velando tus silencios, estaré en tu vida soñando con amarte y pensando en ser tuyo, estaré en tus caricias sintiendo que eres mía.
****
Me gusta cuando tus labios rozan mi felicidad y mis caricias llegan a tu amor, cuando el cielo se refleja en tu mirada y me acunas en tu regazo de placer....me gusta cuando me amas y yo te doy todo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ven, ven solo un minuto, ven con tu ilusión de niña adolescente y tu amor de ternura incrustada en tu belleza, ven que quiero decirte que te amo...ven que te daré mi amor.
****
Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estás en mi.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te conocí, y si era difícil pedir mas amor a mi amor, te amé más, y si mis labios querían besarte, se callaron por miedo a dañarte... te amo y siempre lo haré.
****
Nací para quererte y queriéndote tanto sigo viviendo para amarte, y amándote sueño con que seas mía... y soñando moriré de sueños.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tú y yo, entregados al mismo sonido de la ilusión, tu y yo, soñando despiertos en alargar los segundos juntos, tu y yo, sin mas mundo que tu y yo....
****
Señora de mis vientos y de mis voluntades, sonrisa eterna cabalgando por mis emociones y sentimientos, cabello de ensueño acariciando mis ilusiones....ámame para que yo sea tuyo y tu mi sueño de amor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me hechizas con tu mirada de silencio dulce, me llevas a ese mundo de placer donde tu eres mi diosa y yo tu esclavo del amor, donde nosotros somos los amantes del gozo y de la vida de pasión.
****
Oigo el mar que arrastra tu sentir, que mece tus suspiros como una barca de ternura, oigo tu corazón que bombea sentimientos y espera caricias en tu piel, oigo tu voz que me hace temblar y oigo tu amor que me hace morir.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo tú, solo yo, en un mundo incierto de sensaciones dulces, de sentimientos de añoranza del otro....unidos hasta el despertar en el que aun seguiremos juntos.
****
Despierta tu mirada enamorada, construye un palacio de felicidad para los dos con la ternura de tu cuerpo y el deseo de mis ojos, respira este segundo y atrápame tan solo con un beso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos corazones, un sentimiento, dos manos, miles de caricias, dos ojos, tus bellos ojos, dos sentimientos entre nosotros.. mil sentimientos para ti.
****
Si tú me llamas, si necesitas mis palabras y consuelo, si encuentras en mis ojos tu refugio.. si tú me necesitas, estaré aquí para ti, para amarte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me miras, me sientes, me emocionas, me enamoras, te acaricio, te recorro, te rindes, te enamoras ... te amo.
****
Un beso de tu boca significa mil recuerdos de felicidad, una caricia de tus ojos son cien sueños en ti, una palabra tuya de amor convertirá toda mi vida en sonrisas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis manos se pierden en tu cuerpo, mi boca se esclava de la tuya, la pasión es fuego de placer, y mi amor por ti, es todo lo que soñé.
****
Me provocas sentimientos y placeres, me embriagas con tu belleza, me haces desearte en cada instante, me muero en tu ausencia, ¿qué es esto más que amarte?.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me derrites con tu mirada, haces fuego en mis sentimientos, provocas caricias en mi alma, sueño aún despierto con tu boca... te amo.
****
Miro a la ternura y aparecen tus ojos, pido placer y tu boca me regala tus besos, sueño con la felicidad y tú estás a mi lado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Coge mi mano y di que eres mi sueño hecho mujer, reconoce que eres mía y yo tuyo, siéntete mi amor, porque tú siempre fuiste el mío.
****
Cuando te miro no imagino más belleza, más ternura o más deseo, cuando te miro abandono el mundo y mi voluntad te pertenece, cuando te miro te amo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abrázame para que pueda sentirte, para que no tenga que añorarte, abrázame para entregarme a ti y poner tu nombre a mi dicha.
****
Sabes a dulzura, a felicidad de princesa llena de ternura, sabes a besos eternos y caricias infinitas, sabes a amor, porque tú eres toda amor.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

No puedo dejar de amarte, porque sólo tú eres tú, no podría dejar de amarte aunque no te hubiera conocido, porque fuiste mi sueño y ahora eres mi felicidad.
****
Entrégame un beso, una mirada y una caricia, yo te devolveré mi mundo, mi amor y cada trozo de mi vida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
En presente yo te quiero, en futuro yo te prometo amores, en presente yo te adoro, en futuro te pertenezco, en presente te amo, en futuro: te amo, te amo y te amaré siempre.
****
Vuelve tu mirada y déjame saber que existo, dame una oportunidad de servirte por amor, no te defraudaré porque no saber amarte es no ser feliz.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sueños de ti en un mar de silencio, sueños contigo disfrutando de tu sonrisa susurrante de ternura, sueños pensando la añoranza de tu cuerpo sensual... sueños.
****
Conduce mi vida hacia ti, hacia el amor, hacia esas caricias que saben a placer....lleva mi vida a tu amor, a tu pasión, a tu vivir.... yo te daré amor y felicidad..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejo mi mundo en tus manos para que lo adornes con tu sonrisa y lo ilumines con tu mirada, para que lo impregnes de amor y lo conviertas en felicidad.
****
No te vas de mi mente, no consigo olvidarte a través de los segundos, no olvido tus caricias y tus besos....estás ahí y estarás mientras mis ojos puedan llorarte y mis manos recordar tu piel.

Versos De Amor

Dicen los dioses
y afirman los sabios
que para entrar en el cielo
hay que besar tus labios.

Conocerte fue mi esperanza
tenerte mi ilución
amarte mi fortaleza
y perderte mi destrucción

De que me sirve tu amistad,
si lo que busco es tu amor
espero un dia tenerte
junto a mi corazón.

No me digas mi vida
dime mi cielo
por que la vida se termina
y el cielo es eterno.

Cuando te vi
pense en que tu eras bonita
ahora que te tengo
pienso que eres una angelita.

Ayer mire el cielo
y vi cosas bellas
como la luna y las estrellas
no cabe duda que tu eres una de ellas.

Que linda se ve la paloma,
cuando esta volando,
pero mas lindos se ven tus ojitos
cuando me estas mirando.

Los niños piden juguetes
los presos piden libertad
yo solo te pido
amor y felicidad.

Si quieres ser doctor
estudia medicina
si quieres ser mi novio
esperame en la esquina.

Gracias por tu amor
gracias por tu comprensión
pero mas gracias te doy
por tu sincero corazón.

Tengo ojos para verte,
una boca para besarte,
la vida para quererte
y el corazón para amarte.

De cerca te estoy queriendo,
De lejos con mas razon,
Hay dias que no te veo,
Y se me parte mi corazon.

Cuando la noche tiende su manto
y el firmamento se viste de azul
no hay lucero que brille tanto
como esos bellos ojos que tienes tu.

Besos es kiss
amor es love
por eso te digo
kiss me my love.

No quiero perlas del mar
ni perfume del oriente
solo quiero tu amistad
que perdure para siempre

Te quise en el pasado
te quiero en el presente
y si el futuro lo permite
te querré eternamente.

Quisiera ser caramelo
que idea tan loca
para pegarme en tus labios
y derretirme en tu boca.

Señor… tu sabes que por no verlo
no dejo ni un instante de quererlo
dame un gran corazón para amarlo
o un inmenso valor para olvidarlo.

El pez pide agua
el preso libertad
y yo que soy tu amiga
pido mas que tu amistad.

Que bonita es tu cara
que bonito es tu color
pero mas bonitos son tus ojos
que me miran con amor…

Nuestro amor no es pasajero
pues es tan puro y sincero
que amor como el nuestro
no se encuentra en todo el mundo entero

Que malo es hallar espinas
donde se busca la flor
que triste es encontrar desprecios
donde se busca el amor

Si la luna fuera diamante
y el sol fuera de oro
yo seria tu fiel amante
y tu mi lindo tesoro

Cuando el amor es profundo
y se ama de verdad
no hay carencia ni distancia
que los pueda separar

Cuando te vi te ame,
cuando te ame te fuiste,
cuando te fuiste llore,
y cuando llore volviste.




No se como decirte
lo mucho que te quiero
no se como decirte
que sin tu amor me muero.

Cuando me miras a los ojos
me pongo nerviosa
y cuando miras a otra
me pongo celosa.

No se cuanto duremos
no se en que quedemos
pero lo que si se
es que te sigo queriendo.

Mi corazón sufre
por no tenerte a mi lado
mi corazón te quiere
por que aun no te ha olvidado.

Te juro vida mía
que siempre estaré junto a ti
te juro de por vida
que siempre estaré junto a ti.

Yo pensaba
que el amor no existía
pero gracias a ti
descubrí que era mentira.

Tus labios con los míos
no se pueden separar
tu corazón y el mío
no se pueden olvidar.

Señor suegro
no se asombre de los ladrones
por que usted tiene un hijo
que roba corazones.

Cuando te estoy contigo
me siento feliz
y cuando no estoy contigo
me quiero morir.

Pensando en ti me dormí
Con esperanza de idealizarte junto a mí,
Cuando en la más profunda irrealidad
Mi deseo se hizo realidad.

Vi como apareciste hacia mí
Con la cordialidad como te conocí,
Y tu hermosura dentro de mi visión
Cuando te tuve cerca, eras tentación.

Luego de mirarme a los ojos
A tu pecho llevaste mis manos,
Con la crecidamente sensualidad
Que , resaltabas en tu mirar.

Vi como se movían tus labios
Hablándome…- ¡Ho! gratifico a Dios,
Tus palabras eran hipnotizadoras
Confundiéndome al oír -¿te vas?

Decirte te amo era mi ambición
Besarte era mi conspiración,
No pude… emprendí a temerte
No por peligrosa si no por hermosa.

Comencé a comprenderte
Cuando tuve que contenerte,
De amor te deshojaste como flor
Entre mis brazos, te acurruque.

Mi temor se derritió
Y un ¡te amo! se me salió,
Tú me contesto ¡yo también!
No sé qué paso pero estuvo bien.

Estuve por probar la miel de tu alma
Perezosamente nuestros labios se acoplaban,
Faltaba un milímetro para que se besaran
Pero no retraso que un segundo me despertara.

No era más que un sueño
Despertado en un día de otoño,
No dejando el florecimiento
Para no vivir ningún tormento.

Quisiera decirte en este momento,
Quisiera expresarme siendo sincero…
¿Sabias que te amo? Hoy hago un intento
Por demostrarte lo que siento.

Quisiera decirte, hoy no puedo mas vivir
No puedo mas sentir, no puedo mas callar…
Es que todos estos sentimientos son mi pesar
Por no haberte dicho antes, contigo quiero morir.

Quisiera decirte, desde mi corazón
Sólo soy un espejo, un fiel reflejo
Que al observarte queda perplejo
Por tanta dulzura y fina creación.

Quisiera decirte, amor imposible
No hay nada más bonito que admirarte
Sos mi todo, me sos imprescindible
Sos mi vida, no dejo de pensarte…

Quisiera decirte, eso eres y mucho mas,
Solo basta con sentirte y además
Nadie ama sin sentir, nadie ama sin sufrir…
Más aun así, te quiero en mí vivir.

Quisiera decirte… ¿Qué decirte?
Ya no hay nada que decir…
Pues no dejo de sentir, estas ganas de besarte
Estas ganas de abrazarte y que te quedes aquí.



No son pocos los momentos que paso pensando en ti
Ya son muchos los recuerdos
que ahora viven en mi
Y ahora en esta hora en este mismo instante
Me pregunto muchas cosas que se fueron
Sin importarte

Deseo verte a los ojos
y decirte que te amo
que te amo!
que eres mi existir

Recuerdo tus miradas
Tu sonrisa angelical
Esos besos que me dabas
Difíciles de explicar

Dime corazón lo que tu miras en mi
Porque yo en tus ojos
Miro una ilusión
Una luz en mi camino
La que me hace sonreír

Desearía que con letras yo
Pudiera describir
Todo lo que yo siento
cuando tu estas cerca de mi

Tu calor es mi refugio
a mi frío y soledad
tu amor es mi vivir
cuando yo siento morir

Tus besos el recuerdo
que no me dejan dormir
anda corazón dime algo
por favor que ya pasan tres segundos
y extraño tu cantar

Perdóname mi amor
No puedo olvidarte
………No puedo olvidarte

Si pudiera darte un regalo
te regalaría un espejo,
pues después de tu belleza,
lo mas hermoso es tu reflejo.

Si pudiera darte un regalo,
te regalaria una emisora,
para que escucharas mis versos de amor
y mis declaraciones a toda hora.

Te quiero y te necesito como una flor necesita al agua para crecer, te has convertido en mi bello bebé hermoso desde que te conocí simplemente con una sonrisa o un beso tuyo me haces suspirar completamente y darme el valor de más de mil hombres para gritarle al mundo cuanto te amo.

ERES…
Eres tan dulce tan preciosa,
La más bella de todas las rosas
Y de todas las creaciones
Tú eres la más hermosa,
Eres mi tierno ángel bajado del cielo
Para llenar el vacío
Que tenía en mi corazón
Y darle alegría a mi vida.
FIN…

Lo que siento por ti es demasiado
yo a ti te amo porque te lo has ganado
eres mi cielo, eres mi ser amado
Eres la chica que quiero tener a mi lado.

Declaración de amor

Mi vida te amo, eres mi todo mi pedacito de cielo, mi pedacito de luna y mi pedacito de mar, te amo como nunca antes me había atrevido a amar a nadie te amo y es algo que no lo puedo negar, te amo te amo te amo, es la única palabra que siempre podre decirte y la única que quiero decir en estos momentos mi vida eres lo mas importante en mi vida, y la persona que mas me importa sobre la faz de la tierra mi vida, eres la dueña de mi corazón, pues lo has sido desde el primer día que hablamos y el cual le agradezco a Dios por haberlo permitido puedes hacer con el todo lo que tú quieras amor mío, menos hacerlo sufrir pues eso me mataría en ese preciso momento.

Del cielo cayo un príncipe
con una gran rosa en la mano,
que en cada pétalo decía
mi amor te quiero y te amo…

Una flor sin agua no puede existir,
una persona sin sueño no puede dormir,
una pluma sin tinta no puede escribir,
pero yo sin tu amor no podría vivir

Poema te extraño

Extraño hablar contigo,
toda la mañana y más
cuando llega el atardecer a mi humilde morada,

Extraño no hablar contigo
porque estoy enamorado de una mujer
muy hermosa que no puedo tener a mi lado,
pero quisiera decirte que tu sabes cuánto te extraño,
todo el tiempo te extraño
pues extraño cuando no te veo,
extraño cuando no hablo contigo
extraño tus dulces palabras de mujer tierna
que hacen latir y vibrar mi vida

Tú fuiste el primero
En enseñarme a amar
Pero nunca me enseñaste
A aprender a olvidar.

Tú me sacaste del túnel
De tristeza y soledad
En que se hallaba mi alma
Sin alas para volar.

Fuiste el primero
En inundarme de amor
Pero también el primero
En romperme el corazón.

Aun no encuentro la cura
Para sanar las heridas
Y arrancarme la tristeza
Que causó tu despedida.

Aunque fueras el causante
De esta gran desilusión
Nunca podré olvidarte
Fuiste el primer amor.

Fue extraña la manera
En que un día te conocí
Pudo ser el destino
Quien quiso traerte a mi.

Aunque quisiera odiarte
Es imposible hacerlo
Formaste parte importante
De un magnífico sueño.

Pero como todo sueño
Que un día se termina
El recuerdo es lo que queda
Y lo demás se olvida.

Nostalgia es lo que queda
Después del primer amor
Que en ocasiones se marcha
Sin ninguna explicación.

Si supieras cuanto te amo,
Si supieras cuanto te extraño
Estarias aqui conmigo para saber,
Cuanto de ti me he enamorado.

Hay amores que se rompen,
Hay amores que se juntan
Pero el de nosotros es una locura.

De mi corazón sale mi amor por ti,
De mis ojos una lagrima por ti
Y yo no se vivir sin ti.

Eres mi amor prohibido,
Eres mi soledad,
Pero entre mas te lo digo
Mas me he de enamorar.

Videos: 





link: http://www.youtube.com/watch?v=ur0hKEJen8M





link: http://www.youtube.com/watch?v=OMKAlBFJLL0






link: http://www.youtube.com/watch?v=Gbp36Icj3Sc


Espero que dejen puntos y comenten me llevo 2 horas haserlo

No comments:

Post a Comment