Bienvenidos, solo quiero dejar claro que esto no es repost, compruebalo tu mismo/a, sin mas vayamos al post. 
Bueno ya 11 users me preguntaron porque se me ocurrio hacer este post, pues os lo explicaré cuando he acabado de ver una  haciendo el post de desmotivaciones se me vino a la cabeza la frase de '' un clavo saca otro clavo'' y decidi juntarlos! 

Desmotivaciones 


 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





Frases para pensar
 



Aquí les dejo algunos refranes de grandes filósofos para que los lean, los analicen y reflexionen sobre ellos. 






 






 



 



 



 



 




 
 


 




 


 


 


 




 




 



 




 


 




 




 





 




 





 




 






 





 



 




 




 




 



 



 



 



 

Yapa 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno les dejo con mis 2 preferidas 

 
 

Comentar es agradecer