Friday 24 February 2012

Nuevas Top Frases para Facebook

Nuevas Top Frases para Facebook

Nuevas Frases para Facebook


► A veces, el amor viene a ti como un sueño y se va de ti como una pesadilla.

► Brandy + Hielo = Daña el riñón! Tequila + Hielo = Daña el higado! Whisky + Hielo = Daña el corazon! Vodka + Hielo = Daña el cerebro! Al parecer el hielo es el que daña todo!!

► Ayer pasé por tu casa y me tiraste una computadora. Fuí al hospital y me Internet... XD

► Mi amor si me dejas me mato!!!... Me mato, una vaca, un marrano, 10 gallinas y hago una super fiesta y tu no estas invitada

► Únete si tu también tienes amigos que entran y salen de facebook como ¡¡¡Pedro por su casa!!! -.-

► Sii noo le contestoo se desesperaa ♫ Naaa sii ni me llama u.u

► Escribir en el buscador (mirando el teclado), apretar enter y cuando miras la pantalla te das cuenta que no escribiste nada ¬¬...

► Yo tambien me tomo fotos en el espejo y siempre salgo viendo la cámara :$ jajaja XD

► Si el mundo se acaba el 2012...¿cuál es el fin de seguir estudiando? ¿alcanzaré a titularme? :O...

►Podés borrar el pasado en tu facebook, pero nunca en tu mente, y jamas lo podrás borrar de tu corazón.

► Era un niño tan feo que le pregunta a la mamá: ¿Me quieres? Y ella dice: Si, pero como amigos. XD

► Yo también hago como que escribo para que el profesor no me pregunte a mi.

► Los buenos momentos se convierten en buenos recuerdos; los malos momentos, en buenas lecciones.

► Tus besos dulces son el tratamiento perfecto para mis labios partidos.

► Me gustaría tener un amor de película... Si, que dure una hora y media

► A los que hoy te dan la espalda, mañana la vida los obligará a mirarte a los ojos.

► Familia, he tomado una decisión: voy a vivir solo... Afuera están sus maletas. XD

► Nunca e tocado el cielo, pero cuando estoy contigo paso cerquita

► Entra en mi vida o sal para siempre, pero no te quedes en la puerta, que no dejas pasar a otras que si se lo merecen.

► ¡Mamá, mamá, una cucaracha gay! ¿Hay hijito y cómo sabes que es gay? Porque la acabo de ver salir del closet XD

► SALUD cabrones por los que sabemos que no hay nada mejor que amar a una mujer....

► Enamorarse es jugar con fuego, pero si el fuego es ella yo soy piromano.

► Disculpa, ¿Podemos tener un amor al revés? ¿Al revés? Si, un amor que comience mal pero termine bien ღ ♥(:

► No quiero flores, ni lagrimas falsas, ni promesas con fecha de caducidad... sólo quería que me amaras...

► Si quieres saber cuanto te quiero, solo cuenta las estrellas que hay en el cielo ★

► TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDIDO UN PERRO ALGUNA VEZ?

► Esperar hasta las 00:00 horas para decirle Feliz Cumpleaños a un amigo/a

► No hagas con la amistad lo que un niño hace con un globo. Por jugar lo pierde y al perderlo, llora.

► No camine delante de mí, tal vez no le siga. No camine detrás de mi, tal vez no le sepa dirigir. Simplemente camine a mi lado y sea mi amigo.

► No hagas con la amistad lo que un niño hace con un globo. Por jugar lo pierde y al perderlo, llora.

► Es preferible ser odiado por lo que eres que amado por lo que no eres.

► No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.

► Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad

► ¿Cómo se llaman los chinos mas pobres? Chin-Luz, Chin-Agua y Chin-Champú.

► -Mi mujer me trata como un perro. -¿Te golpea? -No, ¡quiere que le sea fiel!

► Una verdadera amistad: Si lloras, yo lloro contigo. Si ries, yo rio contigo. Si te caes, yo sigo riendo...

► ¿Por qué cuando decimos una indirecta, todos la entienden menos el que la tiene que entender?

► No te miro ni te copio... Tengo estilo propio

► Sabes que tu apellido real en Facebook no es Bieber ni Kaulitz ¡YA SUPÉRALO! XD

► -Que fea la niña -Oiga, es mi hija! -Perdone, no sabía que usted era su papá -Soy su mamá!!

► ¿Por qué la pizza viene en una caja cuadrada si es redonda?

► T.A.R.E.A = Tortura no Agradable Realizada para Estresar Alumnos.

► La distancia no significa NADA cuando una persona significa TODO ♥



01. La tele me ha culturizado porque cada vez que la enciende me voy a leer a mi cuarto. (Xhelazz)

02. Lo triste no es ir al cementerio sino quedarse.

03. Me emborrache para olvidarte…Y ahora te veo doble!!

04. No me des los buenos días, dame tus mejores noches. (Xhelazz)

05. Si te he visto no me acuerdo… aunque si te desvisto lo recuerdo. (Xhelazz)

06. No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje. (Roger Martínez)

07. También es criminal quien mata una sonrisa, SONRIAN!. (Xhelazz)

08. No es un quiero y no puedo… es un puedo y lo he hecho. (Frank t)

09. Tienes problemas sexuales… la solución está en tu mano!.

10. Dime con quién andas… y si esta buen@ me la mandas.

11. El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado. (American History X)

12. Si tienes el valor de empezar, también tienes el valor de triunfar. (Ñito Moreno)

13. El alcohol solo es un lubricante para los posibles encuentros que nos ofrece un bar. (Death Proof)

14. Voy buscando mi media naranja, pero mientras tanto me voy comiendo las mandarinas. (Fernando Gónzalez)

15. Hasta las lenguas mas astutas son esclavas de lo que callan. (300)

16. La gente se inventa estadísticas para intentar demostrar algo eso lo sabe el 14% de la gente. (Homer Simpson)

17. Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo. (Woody allen)

18. La ilusión nos hace muy fácil cruzar todo un océano a nado… La desilusión nos hace imposible saltar el más pequeño de los
charcos…

19. No te esfuerces tanto, las mejores cosas pasan cuando menos las esperas…

20. Contra más bebo más subo el listón y todo lo que pase por debajo me lo fo…(TuentidadFacebook)

21. SI BEBES NO CONDUZCAS, se te puede caer el cubata.

22. Ríe, y el mundo entero reirá contigo. Llora, y llorarás sólo. (Old Boy)

23. Huye de las tentaciones… despacio para que puedan alcanzarte.

24. Si después de hacer el amor, das las gracias… Tienes una gran educación sexual.

25. Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas. Recuerda que un amateur solitario construyó el Arca y un gran grupo de
profesionales construyó el Titanic… (Dave Barry)

26. La distancia se mide con metros, el ruido con sonido, las muertes con féretros, y los años luz conmigo. (Tote King)

27. Pienso luego existo, pienso en tí luego estas buen@. (Mario Calle)

28. Yo no tengo problemas con las drogas… los problemas eran con la policía.

29. En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original…(Yoker Poker)

30. Votar es elegir en secreto a quien te robará públicamente. (Xhelazz)

31. Y mientras tanto, esperaré sentado un golpe de suerte, tarde o temprano, me tiene que tocar a mí. (Malviviendo)

32. Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando del resto de la gente.

33. Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

34. Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo.

35. No, no tengo móvil pero dame el tuyo que yo te llamo. (Paula Trenco)

36. Si dios me ha puesto en el mundo para uso y disfrute de l@s (mujeres/hombres) quién soy yo para negarme. (Ñito Moreno)

37. El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

38. Un fracaso solo significa que lo hemos estado intentando de manera equivocada

39. No hay ninguna cosa tan seria que no se pueda decir con una sonrisa. (Ñito Moreno)

40. No existen cosas imposibles, solo personas incapaces…

41. Lisa cariño, los vampiros no existen, son seres imaginarios como los duendes o los esquimales. (Homer Simpson)

42. El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

43. En el mundo solo existen dos tipos de (Mujeres/Hombres) las que me he ligado y las que me voy a ligar.

44. El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden.

45. Vive el presente, mirando al futuro, pero sin olvidar el pasado. (Ñito Moreno)

46. Lo único que tienes es el día de hoy. Todo lo demás sólo está en tu recuerdo o en tu imaginación.

47. Muchos retos parecían imposibles antes de haberse realizado.

48. Es bueno dejar el alcohol, lo malo es no acordarse donde.

49. Hagas lo que hagas siempre hay un japonés friki que lo hace mejor (Miguel Riu)

50. El sexo entre dos personas es una cosa hermosa; entre cinco es fantástico… (Woody Allen)

fuente: Frases Facebook

No comments:

Post a Comment