Wednesday 30 November 2011

frases de desamor y tristeza cortas

frases de desamor y tristeza cortas





















Cómo saber si le gustas? ¡Su cuerpo te lo dice

Cómo saber si le gustas? ¡Su cuerpo te lo dice
Nuestro cuerpo puede traicionarnos o darnos un empujoncito a la hora de ligar. Aprende los secretos del lenguaje corporal ¡Y descubre lo que te dice sin palabras!

Aprender a controlar nuestro lenguaje corporal en ciertas situaciones, por ejemplo en una entrevista de trabajo, es importante. Pero además saber interpretar lo que nuestro cuerpo dice sin palabras es algo que nos puede ayudar a la hora de ligar. Si le gustas a un chico tímido y tienes dudas, te enseñamos las claves para entender a través de su cuerpo lo que no se atreve a decirte con palabras...
Lo que no te digan sus labios ¡Te lo dirán sus pies!
Normalmente intentamos interpretar las intenciones de quien tenemos en frente a través de signos como su mirada, cuando a veces la respuesta la tenemos bastante más abajo (y no donde estáis pensando...)
Por ejemplo, cuando nos sentimos atraídos por alguien inconscientemente hacemos que nuestros pies apunten hacia esa persona.

¿Cómo saber si busca sexo?
Diferenciar si su interés es meramente sexual o si va más allá es muy complicado. En cualquier caso si cuando estáis sentados se sienta de frente a ti, mirándote, y con las piernas separadas casi intentando atraparte, es que bebe los vientos por ti.
Si además mantiene sus manos cerca de los genitales, en los bolsillos o en las caderas, también puedes estar segura de que sus pensamientos sobre ti no son muy castos...
Otras señales que no puedes dejar pasar
Otros signos algo más evidentes que nos pueden ayudar a saber si esa persona está loquita por nuestros huesos es algo tan común como el ir bien vestido. Al igual que tú te arreglas cuando quieres estar más atractiva, ellos cuidan su aspecto cuando saben que van a ver a quien les gusta.
Cada cual a su estilo y, normalmente cuidando los pequeños detalles, los hombres suelen ir bien peinados, con su mejor colonia o con la ropa que más les favorece si quieren seducir a una mujer.
Y nosotras ¿Cómo nos delatamos?
Ellos no son los únicos que dicen a gritos lo que buscan sin necesidad de palabras. Nosotras también lo hacemos pero de manera diferente.
Si nos atrae un desconocido, le lanzamos una mirada, nos giramos, y al rato repetimos el proceso. Sin embargo, cuando nos sentamos a charlar, a diferencia de ellos cruzamos las piernas repetidamente como señal de interés.
Por otro lado los signos más evidentes de atracción son jugar con el pelo o lamernos los labios ya sea intencionadamente o no. Mientras que si caemos en signos como mostrar las muñecas (una zona que hace aumentar mucho nuestras pulsaciones al acariciarla) también mostramos nuestro interés pero de una manera más romántica.
Ver más...

Como hago para poder saber si le gusto a ese chico, tímido como yo

Como hago para poder saber si le gusto a ese chico, tímido como yo
Lo que pasa es que el chico que me gusta es muy tímido, al igual que yo, y no creo que se atreva a dar el primer paso. Ya muchas personas me han comentado que él me encuentra super linda y le gustaría tener algo conmigo, que yo le gusto y todo, pero nosé si creer porqe solo son cosas que me dicen pero él me mira mucho y me buscó..también me han dicho que él me pasa mirando el trasero, por lo cual nosé si solo me mira como un objeto sexual! y para el rato ... estoy confundida y nosé que hacer si es verdad que yo le gusto ¿Cómo hago para que él me diga lo que siente a la cara? yo soy muy tímida y a veces nosé de que tema hablar con él ESPERO RESPUESTAS )

como saber si le gusto a un chico timido

como saber si le gusto a un chico timido
que gestos, miradas, comportamientos....tienen los chicos tímidos cuando les gusta una chica?

Monday 28 November 2011

imagenes navideñas con movimiento gratis

imagenes navideñas con movimiento gratis




Versos para el dia de San Valentin

Versos para el dia de San Valentin
Ya se aproxima el día de San Valentín el día del amor y la amistad así que aquí les dejo estos versos de amor espero sean de su agrado.

Si quieres ser doctor
estudia medicina
si quieres ser mi novio
espérame en la esquina.

Gracias por tu amor
gracias por tu comprensión
pero más gracias te doy
por tu sincero corazón.

Tengo ojos para verte,
una boca para besarte,
la vida para quererte
y el corazón para amarte.

De cerca te estoy queriendo,
De lejos con mas razón,
Hay días que no te veo,
Y se me parte mi corazón.

Cuando la noche tiende su manto
y el firmamento se viste de azul
no hay lucero que brille tanto
como esos bellos ojos que tienes tu.

Besos es kiss
amor es love
por eso te digo
kiss me my love.

No quiero perlas del mar
ni perfume del oriente
solo quiero tu amistad
que perdure para siempre

Te quise en el pasado
te quiero en el presente
y si el futuro lo permite
te querré eternamente.

Quisiera ser caramelo
que idea tan loca
para pegarme en tus labios
y derretirme en tu boca.

Esta vez no les diré que dejen un comentario, mejor dejen una muestra de amistad o amor, algo que les salga del corazón y llenemos juntos este pequeño espacio para que llegue mas allá del computador.

musica de amor para dedicar a un mujer

musica de amor para dedicar a un mujer

ver imagenes de amor con frases romanticas

ver imagenes de amor con frases romanticas





















Sunday 27 November 2011

ver imagenes animadas

ver imagenes animadas
hola de nuevo a todos en esta ocasion les traigo una nueva galeria de imagenes animadas y pues espero que les guste ya que estoy en la creacion de una nueva pagina de imagenes animadas con muchas imagenes con formato gif recuerda recomendar esta pagina a tus amigos
click aqui para ver todas las fotos e imagenes